El mobile gaming es cosa, sobre todo, de mujeres

Fecha de la última modificación

Así es, en contra de lo que pudiera parecer a simple vista, el mobile gaming es cosa sobre todo de mujeres. Así lo demuestran los datos internos de usuarios que manejamos en eGoGames y que hoy, Día Internacional de la Mujer, hacemos públicos.

En concreto, las mujeres representan el 60% del total de nuestros usuarios. El año pasado por estas fechas sabíamos que ocupaban el 51% y en sólo un año, esta cifra ha llegado al 60%. Luego las mujeres no sólo dominan el sector, sino que además son el género poblacional que más ampliamente crece en el mobile gaming.

You don't have to play masculine to be a strong woman.

Esta subida general de 9 puntos de usuarias es aún mayor en aquellos videojuegos que son especialmente sus preferidos: el Solitario, Bingo Go, y Block Puzzle.

Así, tal y como declara el CEO y fundador de eGoGames, Alejandro Sáez, «demostramos no sólo que eGoGames llegó para revolucionar el modo de jugar con el móvil y de monetizar los videojuegos, sino que somos una plataforma en la que tienen cabida públicos de diferentes edades y condiciones sociales. Somos el lugar en el que muchas mujeres han encontrado una forma de ocio, diversión, superación y medio para ganar dinero al alcance de su mano, disponible las 24 horas del día con sólo sacar el móvil».

egogamestest

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: