Estrenamos el Tennis Blitz con Juan Lebrón y un torneo a favor de UNICEF

Fecha de la última modificación

El jugador de pádel número 1 del mundo, Juan Lebrón, ha participado en el torneo a favor de UNICEF que hemos celebrado con uno de nuestros juegos estrella: el Tennis Blitz Tie Break Tens: el videojuego de tenis para móvil más realista del mercado y con los mejores gráficos.

Este torneo solidario se ha celebrado a favor de UNICEF España gracias a la iniciativa Gaming For Good, que nació para apoyar los programas regulares que la organización desarrolla a favor de los niños, niñas y adolescentes en todo el mundo a través del uso de las competiciones deportivas de videojuegos para móvil gracias a eGoGames.

La competición se ha desarrollado durante algunas semanas en el Tennis Blitz, el videojuego para móvil más realista y con los mejores gráficos del mercado, lanzado hace unas semanas en exclusiva por eGoGames. El torneo solidario, apoyado por Lebrón y abierto a jugadores de todo el mundo, se ha basado en demostrar la mayor habilidad de los participantes en el sistema de puntuación Tie Break Tens, que permite reflejar aún más la rapidez y emoción de las grandes competiciones.

Tras varias semanas de competición, los ganadores del torneo han podido recibir sus trofeos de manos del actual número 1 del mundo de pádel, Juan Lebrón. Los premios han consistido en: tres palas de pádel valoradas en casi 1.000€, una camiseta y unas zapatillas oficiales de Juan Lebrón firmadas, varios lotes de pelotas de tenis y una veintena de horas de alquiler de pistas de pádel en el Madrid Río Arena Pádel.

Lebrón, que se ha alzado con el título de número 1 del mundo hace a penas un mes, ha apoyado este primer torneo solidario de eSports a favor de UNICEF España desde sus cuentas en redes sociales. Además, ha donado una parte de los premios y ha probado el juego Tennis Blitz en el que se ha celebrado la competición, del que ha dicho que “es un videojuego increíblemente realista que te permite sentir la emoción de una competición de tenis real. Lo he utilizado y he disfrutado mucho compitiendo contra otros usuarios y viviendo diferentes experiencias. ¡Ha sido increíble!»

Para Alejandro Sáez, CEO y cofundador de eGoGames, “esta colaboración de Juan Lebrón con ‘Gaming For Good’ a favor de UNICEF España ha demostrado la generosidad y accesibilidad de este campeón del mundo, que no ha dudado en dejar la pala por un momento para ponerse a jugar con el móvil al tenis. Para nosotros, además, ha supuesto organizar el primero de los torneos solidarios que organizaremos para apoyar la mejora de las condiciones de vida de millones de niños, niñas y adolescentes en todo el mundo. Gracias a la participación de tantos usuarios de videojuegos para móvil y de Tennis Blitz en particular, hemos dado el primer paso de los muchos que, sin duda, daremos junto a UNICEF España”.

El acto de entrega de trofeos ha servido también para hacer entrega a UNICEF España, por parte de eGoGames, del cheque de 10.000€ con los fondos movilizados durante el torneo. En virtud de la alianza firmada entre ambas entidades, UNICEF España destinará estos recursos a programas para mejorar la supervivencia, educación o protección de la infancia más vulnerable en todo el mundo.

egogamestest

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: