Compite, Ayuda, Gana – Gaming For Global Gift

Gaming For Global Gift se pone en marcha por todo lo alto: nuestro boxeador favorito, Jonathan «Maravilla» Alonso, patrocina una liga y un evento en el que los primeros clasificados obtendrán una clase particular impartida por él mismo.
Gaming For global Gift opening

Compite al Snake Vs Pac por una buena causa y gana una clase de boxeo particular con el olímpico «Maravilla» Alonso así como entradas para su próximo combate el día 18 de Julio en Madrid. Es nuestra apuesta para este primera semana de Julio: diversión, competición, superación, premios y aportar a Global Gift. Todo en uno. 

Desde eGoGames hemos lanzado esta semana una doble acción benéfica para que puedas obtener premios tanto en la liga como en el evento.

La liga cuenta con 1.000€ en premios garantizados y repartirá, la segunda clase particular de boxeo para el 1º clasificado, mientras que los jugadores que clasifiquen entre el 2º y el 10º puesto, entradas para ver en directo la velada «The Boxer Day» con el olímpico Maravilla Alonso como plato fuerte de la noche. 

Y, ¿sabías? Este jueves 1 de Julio presentamos todo esto en el acto de Global Gift Foundation para la apertura de ‘Casa Ángeles’, en Marbella. ¿Has visto las imágenes en redes?

Casa Ángeles abrirá su primer campamento inclusivo, a partir del día 4 de julio, en el que podrán participar hasta 200 niños. Nace con la vocación de ser un lugar de protección, entendimiento y encuentro no solo para los más pequeños en situaciones de necesidades especiales, sino también para sus familias, que deben acompañarles en situaciones difíciles.

¡Compite, ayuda, gana!

egogamestest

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: