eGoGames lanza una Liga eSports de 100.000 euros

La plataforma móvil de deportes electrónicos lidera la mayor competición de solitario del mundo.

eGoGames, el líder europeo en deportes electrónicos móviles, ha lanzado la mayor liga de solitario en la historia de los mobile eSports. El evento contará con un bote de premios garantizados de 100.000 euros. La compañía espera que participen más de 40.000 competidores y que el ganador se lleve a casa más de 10.000 euros.

«La popularidad del solitario lo convirtió en una opción natural para eGoGames, una plataforma que hace que los esports sean accesibles para todos», dijo Juan Escudero, Co-founder de Friday Mood. «Cuando hicimos el Solitario, nunca imaginamos que algún día seríamos anfitriones de la mayor competición del juego más popular de todos los tiempos».

El Solitario es uno de los videojuegos más populares de la historia. Las versiones móviles lo han sido aún más, llegando a 17 millones de personas que juegan al solitario cada día, según datos de App Annie. Esto hace que el solitario sea más de 7 veces más popular que el exitoso juego Fortnite, que cuenta con 2,4 millones de jugadores móviles activos diariamente según App Annie.

«En línea con nuestra misión, diseñamos este evento para que sea accesible a todos», dijo Alejandro Saez, CEO de eGoGames. «Sólo 24 equipos tuvieron la oportunidad de ganar premios en el Campeonato Mundial de League of Legends, pero para un juego como el solitario con miles de millones de jugadores, la estructura del torneo debe ser más accesible». La Liga del Solitario repartirá premios a más de 100 usuarios, haciéndolo una competición más atractiva para cualquier tipo de jugador.

GIF LIGA SOLITARIO 100000 EURO EGOGAMES

Solitario está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android. Para obtener más información sobre los juegos de eGoGames y la implementación de competencias de eSports para móviles, visita www.egogames.com.

¡Síguenos en redes sociales para estar al día de todo lo que pasa en eGoGames! 

 

                

egogamestest

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: